MIDIS-Juntos realiza campaña de información para la actualización de datos en Puno

Programa Juntos | noticias |MIDIS-Juntos realiza campaña de información para la actualización de datos en Puno

Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece el programa Juntos, la Unidad Territorial de Puno llevó a cabo una campaña de información dirigida a las afiliadas del Centro Poblado de Jacha Pataza del Distrito de Acora, sobre la importancia de realizar la actualización de datos de sus hogares.

Durante la actividad, se sensibilizó sobre la importancia de informar al gestor local de Juntos el cambio de escuela o colegio de sus hijos, así como el paso de inicial a primaria, de primaria a secundaria y si terminaron sus estudios secundarios.

Asimismo, se pidió informar si los menores hijos realizarán sus controles de crecimiento y desarrollo en un centro de salud diferente al consignado en el convenio con Juntos, además del cambio de domicilio, y si la usuaria está gestando o si hay un recién nacido en el hogar.

Cabe recordar que esta información resulta muy importante para el Programa, pues permitirá verificar los compromisos asumidos por los titulares del hogar Juntos y puedan recibir el incentivo económico establecido para fortalecer su desarrollo.


Noticias Relacionadas