MIDIS-Juntos participa en acción cívica organizado por las Fuerzas Armadas

Programa Juntos | noticias |MIDIS-Juntos participa en acción cívica organizado por las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social -a través del programa Juntos-  participó en la Campaña Cívica Multisectorial en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo (Junín), en la cual brindó atención y orientación a los ciudadanos del distrito y centro poblados ubicados en la zona. 

El programa MIDIS-Juntos llevó información a través de su plataforma de atención al usuario. Las familias de la zona acudieron a este evento para ser atendidas de manera gratuita por los representantes del Ministerio de Salud, EsSalud y Sanidad de las Fuerzas Armadas en los servicios de cardiología, urología, geriatría, ecografía, odontología, obstetricia, ginecología, pediatría, oftalmología, neumología, medicina general y farmacia, entre otros. 

A este evento asistió el ministro de Defensa, Gral. EP. (r) José Huerta Torres, quien destacó la organización de esta campaña y la participación de las instituciones y programas del Estado. 

MIDIS-Juntos promueve el acceso a los servicios de salud y educación de las familias más pobres del país, con el objetivo de generar capital humano.


Noticias Relacionadas