Más del 90% de usuarias de la Unidad Territorial de Piura, del Programa Juntos realizó el retiro de los abonos adelantados correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio del 2020, ejecutados con el propósito de dotarlas los recursos necesarios para hacer frente a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno.

El operativo de pago, que beneficiará a 87 842 usuarias, se inició el 14 de abril y a la fecha han hecho efectivo el cobro 80 231 familias, gracias a un cronograma escalonado que tuvo como objetivo no generar aglomeraciones en los puntos de pago del Banco de la Nación.

Para conocer las fechas exactas de pago, los usuarios pueden ingresar al aplicativo Mi Juntos, llamar desde cualquier parte del país a la línea gratuita 18 80 o comunicarse con el gestor local de su zona.

Finalmente, el Programa recuerda que las usuarias que tengan una tarjeta de débito, pueden realizar su cobro en los agentes corresponsales o cajeros automáticos más cercanos a su localidad, cuando lo consideren necesario.

 

 

Unidad de Comunicación e Imagen

Programa Juntos