Otro logro más de la familia MIDIS-Juntos. Y es que José Antonio Anchaya Castillo, afiliado al Programa desde el 2012, ocupó el primer lugar en el examen de admisión de la Univerisad San Antonio Abad de Cusco, con un puntaje promedio de 18.90.

Anchaya Castillo pertenece a la institución educativa de jornada escolar regular “Llaspay”, de la comunidad campesina de Llaspay – Huanoquite, y tuvo que competir con 6720 estudiantes de quinto de secundaria de distintas localidades de la región para 575 vacantes distribuidas en 45 Escuelas Profesionales, lo cual hace más meritorio su logro.

José Antonio ingresó a la escuela profesional de Ingeniería Civil, una de las más complicadas y peleadas en la universidad. Él, proviene de una familia de esforzados agricultores de la comunidad que se ubica en el distrito de Huanoquite en la provincia de Paruro en Cusco.

El logro de José Antonio Anchaya Castillo ha generado que diversas autoridades y la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro feliciten al joven estudiante.

Cabe precisar que la Universidad San Antonio Abad de Cusco se ubica entre las 10 mejores del Perú, según el último ranking elaborado por la SUNEDU en el 2018.