Con el objetivo de fortalecer la gestión y evaluar los procesos operativos y administrativos al primer semestre del 2019, el programa Juntos desarrolló el “Taller de evaluación de la gestión y fortalecimiento de capacidades”.

El taller tuvo una duración de 34 horas efectivas y contó con la participación de jefes, coordinadores técnicos y administradores de las 21 Unidades Territoriales en las que interviene el Programa.

En el evento se revisaron las metas alcanzadas, estrategias implementadas y acciones desarrolladas durante la ejecución de sus actividades en el ámbito territorial, durante el primer semestre del ejercicio fiscal.

En su discurso de clausura, la directora ejecutiva de Juntos, Natalye Zúñiga Caparó, puso especial énfasis en que el accionar del Programa debe estar orientado al cumplimiento de las corresponsabilidades en salud y educación, por parte de las familias afiliadas.

Asimismo, dijo esperar que todos los participantes hayan aprovechado al máximo del taller, pues ello permitirá un mejor desempeño de todos los servidores, lo que contribuirá con una mejor atención a las familias usuarias.

Durante el taller, que se desarrolló del 16 al 19 de julio, fueron premiados por su destacada labor dos coordinadores técnicos zonales y dos gestores locales.